Notifl@sh

AutorFernando Toledo

Libro para ayudar

Si quiere saber más de moda y ayudar a la organización México Vivo, que apoya a personas infectadas con VIH, una buena manera de hacerlo es comprando el libro "Historia de la Moda en México" de Desiré Navarro, una profesional que reunió a lo más selecto de este medio en un ejemplar de colección.

Con excelentes fotos y gran material editorial, es una manera fácil de tener un buen libro de consulta sobre el mundo del glamour en México.

El libro se consigue en Sanborns, Vips y en la propia organización. Mayores informes en la página www.mexicovivo.org.

Tradición italiana

Salvatore Ferragamo es uno de los zapateros con más prestigio en todo el mundo. Sus diseños para Sophia Loren, Marilyn Monroe y Ava Gardner dieron la vuelta al planeta gracias a sus terminados a mano, finas pieles y diseños que iban de lo funcional a lo extravagante.

Ahora, para este invierno, impone los tacones corridos en sandalias de fina piel de tonos brillantes. Además, hay mocasines, zapatillas de tacón alto, zapatos para caballero con horma cuadrada y muchos accesorios.

En cuanto a prendas, hay chamarras con cierres y bolsas por doquier y muchos portafolios con herrajes. La boutique se localiza en Masaryk.

Nuevo reloj

Un accesorio que ha llamado la atención de todos los caballeros es el Mark T-57, de Tiffany, el cual cuenta con cinco capas de acero inoxidable, gran caja geométrica y dos biseles, uno fijo y otro direccional con su propia corona.

Las manecillas principales están cortadas con diamantes y tienen terminado luminiscente que facilita la lectura en lugares oscuros. Para destacar su carácter deportivo, este reloj tiene los contornos delineados con hule vulcanizado en color gris grafito, un material muy utilizado en competencias de invierno.

Se consigue en la boutique de Masaryk y en el corner de Tiffany, en El Palacio de Hierro de Moliere y Santa Fe.

Regresa el pelo largo

Para ellos. Sí, las melenas tipo Oscar Wilde, como de poeta que está elaborando complicados versos, han llegado a la pasarela. Grandes diseñadores como Gucci, Lacroix, Armani, Versace, Ralph Lauren, Hugo Boss y Adolfo Domínguez apuestan por este "look".

También hay rayos en muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR