El uno para el otro

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Compartir su pasión por el mismo tipo de cine, ideales políticos, sociales y espirituales, de comida y hasta de pasta de dientes son algunas de las razones por las que Sean Penn asegura que Robin Wright Penn es la mujer de su vida.

Tan compenetrados están el uno con el otro, tan enamorados, que las riñas y los malos entendidos siempre pasan a segundo plano porque han sabido entenderse y aceptarse como son, afirma el actor, ganador de un Óscar.

"Es la mujer de mi vida. La quiero, la amo, la respeto. Compartimos todo, nos entendemos totalmente, en ella he encontrado al ideal de con quien quiero envejecer. Nos gusta lo mismo en casi todos los aspectos, de aspectos políticos a la pasta de dientes", expresa Penn.

El protagonista de Río Místico y Pena de Muerte presentó la semana pasada en Toronto su más reciente filme, All the King's Men, en la que actúa junto a Jude Law, Kate Winslet y James Gandolfini. Su esposa estrenó Breaking and Entering, también con Law y con Juliette Binoche.

Con Madonna duró casado casi cuatro años, y su romance siempre se publicitó como tormentoso y complicado. Con Robin cumplió en abril su décimo aniversario de matrimonio, y antes vivieron casi cinco años en unión libre.

"Para mí, es una gran actriz, pero sobre todo una gran mujer", señala sobre la protagonista de Mensaje en una Botella, con Kevin Costner.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR