Entre Nos

Mi hermano, mi amigo

Peleado12 dice:

Hace un mes, mi amigo se peleó conmigo, pero mi hermano mayor y él se estaban secreteando, y me di cuenta de que estaban hablando mal de mí y de mi hermano menor, y en poco rato ya estaban molestándonos. Me fui al baño a llorar de desesperación. Le dejé de hablar a mi amigo, porque vale más un hermano que un amigo, y pasó mucho tiempo. Había días que lo extrañaba; llegaba a la escuela, y me sentía rarísimo. Llegaron estas vacaciones y lo sigo extrañando, pero ahora vamos a entrar a la secundaria y no sé si hablarle, estoy muy indeciso, no sé si me va a volver a tratar mal o tal vez siga enojado.

Sofía dice:

En muchas ocasiones, los hermanos tenemos diferencias y desacuerdos, pero al final existe un lazo muy estrecho y cariño indestructible. En la etapa de la adolescencia experimentamos sentimientos con mucha intensidad, y es por eso que actuamos de manera impulsiva, tanto, que a veces pareciera que lo hacemos con intención de molestar, aunque normalmente no es así.

El que extrañes a tu amigo como lo comentas habla del gran aprecio que tienes por él. Te sugiero buscar un momento para intercambiar sus puntos de vista y aclarar las diferencias. Cuando uno valora y aprecia a un amigo, los malos momentos se pueden superar y dejar atrás.

¡Suerte!

¡Quieren conmigo!

Zara11 dice:

Tres niños me pidieron que yo fuera su novia el mismo día, pero el problema es que los tres eran amigos y se pelearon por mi culpa, aunque no acepté ser novia de ninguno, porque dos no me gustan, y aunque uno me parece lindo, no quise aceptar, porque no quiero romper la amistad que tienen esos niños desde hace mucho. A pesar de eso, siguen peleados y no se hablan, ¿qué les puedo decir para que vuelvan a ser amigos?

Y qué hago si sí me gusta uno de ellos pero es más chico que yo por un año? Temo que si le digo que sí, sus amigos nunca le volverán a hablar.

Sofía dice:

Es muy noble de tu parte preocuparte por que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR