Entre Nos - 18 de Agosto de 2007 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 201879927

Entre Nos

 
EXTRACTO GRATUITO

Mi hermano, mi amigo

Peleado12 dice:

Hace un mes, mi amigo se peleó conmigo, pero mi hermano mayor y él se estaban secreteando, y me di cuenta de que estaban hablando mal de mí y de mi hermano menor, y en poco rato ya estaban molestándonos. Me fui al baño a llorar de desesperación. Le dejé de hablar a mi amigo, porque vale más un hermano que un amigo, y pasó mucho tiempo. Había días que lo extrañaba; llegaba a la escuela, y me sentía rarísimo. Llegaron estas vacaciones y lo sigo extrañando, pero ahora vamos a entrar a la secundaria y no sé si hablarle, estoy muy indeciso, no sé si me va a volver a tratar mal o tal vez siga enojado.

Sofía dice:

En muchas ocasiones, los hermanos tenemos diferencias y desacuerdos, pero al final existe un lazo muy estrecho y cariño indestructible. En la etapa de la adolescencia experimentamos sentimientos con mucha intensidad, y es por eso que actuamos de manera impulsiva, tanto, que a veces pareciera que lo hacemos con intención de molestar, aunque normalmente no es así.

El que extrañes a tu amigo como lo comentas habla del gran aprecio que tienes por él. Te sugiero buscar un momento para intercambiar sus puntos de vista y aclarar las diferencias. Cuando uno valora y aprecia a un amigo, los malos momentos se pueden superar y dejar atrás.

¡Suerte!

¡Quieren conmigo!

Zara11 dice:

Tres niños me pidieron que yo fuera su novia el mismo día, pero el problema es que los tres eran amigos y se pelearon por mi culpa, aunque no acepté ser novia de ninguno, porque dos no me gustan, y aunque uno me parece lindo, no quise aceptar, porque no quiero romper la amistad que tienen esos niños desde hace mucho. A pesar de eso, siguen peleados y no se hablan, ¿qué les puedo decir para que vuelvan a ser amigos?

Y qué hago si sí me gusta uno de ellos pero es más chico que yo por un año? Temo que si le digo que sí, sus amigos nunca le volverán a hablar.

Sofía dice:

Es muy noble de tu parte preocuparte por que los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA