Entre Nos

Ya no quiere ser mi amiga

personamisteriosa12 dice:.

Hola, tengo una mejor amiga que se llama Sofía, pero hace como una o dos semanas que se junta con una niña payasa y presumida. Por más que le rogaba no me hacía caso y decía que yo la abandoné, pero eso no es cierto. Además, checa lo que escribió por messenger: "Eres fea y fresa".

Me siento muy triste por lo que me dijo y porque ella es mi mejor amiga.

Sofía dice:

Por lo que comentas en tu mail me parece que estás frente a un mal entendido. Desde mi opinión, el verdadero error es que tu amiga y tú están interpretando las cosas sólo desde su particular punto de vista y no se han sentado a hablar ni se han dado la oportunidad de escucharse mutuamente, es por eso que no logran ponerle fin a esto.

Si calificas a su amiga de "payasa y presumida", quizá ella se sienta lastimada y por eso te conteste de la misma manera. Lo que te quiero decir es que, si en realidad valoras la amistad de esa chica y deseas hacer las paces con ella, hay que dejar el dolor, enojo y tristeza a un lado y armarte de valor para decirle lo mucho que la quieres y que te interesa reanudar su relación amistosamente.

No olvides dirigirte de forma respetuosa, ya que la agresión genera más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR