Entre Nos

Kermés escolar

futuranovia dice:.

Tengo siete años. Hay dos niños en mi escuela que están enamorados de mí y no sé con quién casarme en la próxima kermés de mi escuela, porque los dos me lo pidieron.

A los dos los quiero y ambos son mis mejores amigos. Los dos me gustan y me caen muy bien. ¿Qué debo hacer?.

Sofía dice:

Aunque es padrísimo sentirse querida y admirada, hay que actuar con mucho cuidado para no lastimar los sentimientos de nadie. ¿Qué te parece alimentar más la amistad de los dos y no elegir a ninguno por el momento? Podrías seguir compartiendo juegos, pláticas, recreos y risas con cada uno y así los conocerás mejor.

¿Por qué no los invitas a bailar en la disco de la kermés o a participar en otro juego de este evento en vez de casarse? Se divertirán más y no tendrás que decidir entre ellos. ¡Piénsalo!

Primas traviesas

mifamiliaesunalata dice:.

Tengo 13 años y un grave problema. Cada fin de semana mis tíos vienen a casa y traen a mis primas. Ellas siempre sacan y tiran mis juguetes, que son muchos, por toda mi recámara.

Al final no quieren recoger nada y se ponen a llorar. Mi mamá me pone a recoger sólo a mí. ¡Estoy harta de esa situación! No quiero ser grosera, pero ya no las aguanto. Ya hasta me han roto varias cosas. ¿Qué les digo?

Sofía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR