¡QUE ... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

HIGAREDA NO FUE LA INTRUSA

Mentira que la actriz tabasqueña Martha Higareda haya sido la manzana de la discordia por la que terminaron el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez y la altísima comentarista deportiva Marisol González. La actriz declaró a un medio: "Ni ando ni anduve con 'El Canelo'. Lo conocí en un avión rumbo a Los Ángeles que, por cierto, aterrizó de emergencia en Tijuana, y fue todo. Miente la revista que me liga con él".

EL TEACHER ACEPTÓ EL CURSO

Una escuela de inglés en México le ofreció a Joaquín López-Dóriga cursos intensivos, no para hacer la buena acción del día, sino para ganar promoción y el prestigio de su récord: "Aquí estudió 'El Teacher'". El periodista aceptó la propuesta.

PLEBEYA EN LA BODA REAL

El que persevera alcanza, y Georgina Chávez Guzmán logró llamar la atención de Telemundo de Estados Unidos, concretamente del programa Al Rojo Vivo, que conduce María Celeste Arrarás, y ya la contactaron para llevarla a Inglaterra a la boda del Príncipe Guillermo con su bella Kate. Mientras que los productores planean cómo introducir a Georgina a la abadía donde será la ceremonia, ella sigue en su huelga de hambre presionando a la Embajada británica para que la inviten a la boda real, porque, aunque plebeya, su sangre tiñe de rojo.

GALILEA, LA BELLA DURMIENTE

Galilea Montijo se durmió de pie, como los caballos, anteayer en los breaks del programa Hoy. Un día antes grabó las entradas, salidas y promocionales de Pequeños Gigantes en formato de cine y terminó a las 6 de la mañana y de ahí se fue, hasta sin bañar, a conducir el programa Hoy, extenuada. La fama cuesta, y lo de menos es el costo económico.

LOS PREMIOS

El productor Santiago Galindo me comentó que, de 5 mil aspirantes, seleccionaron a 120 niños para finalmente escoger 40 y formar equipos de 5 para competir por un premio millonario. Aún no saben el monto, el equipo ganador recibirá dinero. Segundos y terceros lugares también serán premiados, pero aún no saben si es con billetes. En dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR