Tecnodiversión

Staff. Fotos: Mariela Sancari

¿Imaginas jugar toda la tarde con diferentes aparatos que te ayudan a crear música, robots y hasta películas? Pues así celebraron su día varios niños en la Casa Telmex, donde organizaron distintos módulos llenos de diversión.

Grandes robots

El equipo de robótica presumió sus creaciones, programadas por los propios niños para hacer que algunos caminaran y otros siguieran líneas de cinta adhesiva.

Abraham Shimely, de 11 años, explicó que la mayoría de sus proyectos se basa en cosas que les gustan mucho, como los insectos o personajes de película, incluso armaron un Wall-e y un robot de Star Wars.

Desde Hollywood

Casi tan profesionales como cualquier director de cine, el grupo de video decidió crear una película que reflejara cómo festejar el Día del Niño. Usó imágenes de caricaturas, globos, parques y juguetes para ponerlos en su filme.

Do, re, mi

En pequeñas computadoras verdes tenían que encontrar una canción y eligieron diferentes sonidos, representados por figuritas, para ir armando las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR