Por uno más

AutorDiego Martínez

Enviado

DALLAS.- Los Mavs nunca antes en su historia estuvieron tan cerca de alcanzar el trofeo de campeones de la NBA.

Dirk Nowitzki siguió en su plan de JMV con 29 puntos, Jason Terry salió desde la banca para aportar 21 y hasta el boricua J.J. Barea se lució con 17 tantos para que los Mavs derrotaran anoche 112-103 al Heat de Miami.

La quinteta de Dallas está arriba 3-2 en la Final de la NBA, y ahora viajará a Miami para tratar de liquidar la serie el domingo por la noche en el Juego 6. Y en caso de ser necesario un séptimo duelo, sería también en la duela del Heat, el martes.

"¡Beat the Heat, Beat de Heat!" (venzan al Heat), fue el grito ensordecedor que se escuchó ayer al momento de finalizar el partido por los casi 20 mil aficionados que se dieron cita en el American Airlines Center.

Los texanos aprovecharon todos los errores de Miami.

Dwyane Wade, quien finalizó con 23 puntos, no estuvo al cien por ciento y se ausentó varios minutos debido a una colisión en el primer cuarto, cuando salió con un golpe en la cadera.

Esa baja de juego de Wade fue capitalizada por los Mavs, quienes además estuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR