¡QUE ... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

DURO Y A LA CABEZA

La tabasqueña Alejandra Priego, Señorita Huimanguillo, criticó e insultó por Twitter a Ninel Conde porque el Bombón Asesino cometió el error de decir que el Municipio de Comalcalco pertenece a Chiapas, cuando es territorio de Tabasco. Esto lo comentó el viernes 17 de junio en el palenque de Comalcalco. Entonces, Alejandra, muy guapa por cierto, le dijo esto en Twitter: "Ninel te conviene ser muda o darte un tiro porque estás pasada de bruta". ¿Qué prefieren belleza o cultura?

MÁS DE NINEL

Parece que mayo y junio son sus peores meses. La corrieron por informal del programa Estudio 2, de Estrella TV, cadena local de Los Ángeles, California. Ninel sustituyó a Maribel Guardia, anterior conductora que dejó ese puesto en enero porque Televisa se lo exigió, pues es artista exclusiva.

Ninel viajaba a Los Ángeles para grabar los lunes los programas del mes y no solamente llegaba tarde, de plano los dejaba vestidos y alborotados. Y luego le partió la mandarina en gajos a Vanessa Arias, su coconductora, quien dice pestes de Ninel. La escultural Vanessa (ex modelo de Playboy) dice que "el Bombón nada tiene de dulzura. Es amarga, intrigante y por ella perdí mi chamba en ese programa". ¿Será? Ninel se ve más buena... que el pan.

LUCÍA MÉNDEZ ACLARA SU EDAD

Lucía Leticia Méndez Pérez le reclamó a Alex Kaffie, en su recién estrenado programa radiofónico (que se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas, por Radio Fórmula), mentiras sobre su edad: "Dices que tengo 60 y tantos. No es cierto. Nací en 1955, tengo 56 años". Ay, Lucía, te va a crecer la naricita como a Pinocho. Dime ¿apenas estabas menstruando cuando te distinguieron como "El Rostro del Heraldo de México", en 1970. En aquel entonces, en la biografía que acompañó al boletín de prensa, confesaste 19 años. A la fecha, suman 60. Lucía, tu talento no tiene edad y luces vital. Los años más pesados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR