Entre Nos

Sin pareja

Desganada dice:

Mi graduación es en una semana y el chavo que me gusta va a ir con una amiga mía de pareja. No sé qué voy a hacer porque la verdad me siento fatal y estoy desanimada. Ya no quiero arreglarme como había pensado. ¿Estaré exagerando? Tengo 15 años.

Sofía dice:

Yo no diría que estás exagerando, sino que quizá te sientes desilusionada por saber que el chico que te gusta posiblemente está interesado en alguien más. Te sugiero que no pierdas de vista que tu graduación es una gran celebración y que nada la puede opacar.

Entiendo que este chico puede ser tan importante para ti que no tienes ánimo para arreglarte como habías planeado, sin embargo recuerda que es fundamental gustarte a ti misma. ¡Disfruta mucho tu día y diviértete lo más que puedas!

Fue una broma

Molesta dice:

Mi mejor amigo, Pedro, tenia sus cosas en el camastro junto a la alberca, él estaba dentro en clases de natación. No se dio cuenta y yo le hice una broma, me llevé su toallita azul que usa para secarse. Otro día, cuando lo vi, estaba muy enojado conmigo porque lo dejé 3 días sin su toallita. Él se fue a quejar con la coordinadora.Después de dos semanas fui a buscar a Pedro a la alberca para pedirle perdón por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR