No hay opción

AutorCANCHA - STAFF

Mallorca tiene razones de peso para intentar retener a Giovani dos Santos.

Señalado como una de las principales figuras del equipo, el mexicano es pieza fundamental en la lucha por no descender.

Aunque ocupan la última posición en la Tabla General, los dirigidos por Gregorio Manzano podrían lograr la permanencia si derrotan al Valladolid, en la Jornada 38, y se combinan otros resultados, que involucran a Zaragoza, Celta y Deportivo.

Otra situación por la que Mallorca busca desesperadamente contar con "Gio" para el último duelo de la temporada es la baja de su máximo artillero (11 tantos), el israelí Tomer Hemed, quien se perderá el encuentro por lesión.

Con tal de que Dos Santos participe en el enfrentamiento ante Valladolid, los Bermellones han ofrecido trasladar al mexicano en un avión privado tras el duelo en Son Moix.

Pero la negativa de la FMF es rotunda y para Mallorca no hay otra opción que ceder al atacante desde mañana, pues la FIFA ya le dio la razón a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR