En investigación

AutorLuis Homero Echeverría

El caso de los dos jugadores del club Lobos BUAP que obtuvieron sus registros ante la FMF con alteraciones en sus fechas de nacimiento ya se turnó a la Comisión Disciplinaria.

El órgano que se encarga de dictaminar sanciones en el balompié nacional se hará cargo de la investigación y dará un determinación en los próximos días.

Los jugadores Gerónimo Vázquez Domínguez (también registrado como Jerónimo Galindo Vázquez) y Miguel Ángel López Cruz, se inscribieron con alteraciones en sus actas de nacimiento, de acuerdo a información que publicó ayer CANCHA.

El primero de ellos se registró dos veces ante la FMF. Como Gerónimo Vázquez Domínguez con fecha de nacimiento en 1994 y antes como Jerónimo Galindo Vázquez como nacido en 1989.

Vázquez jugó en Segunda División el torneo anterior, donde sólo se permiten elementos entre 16 y 22 años, aunque su primera acta de nacimiento señala que ya está cerca de cumplir 24 (el 20 de julio).

En el caso de López Cruz también hay alteraciones en su acta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR