Horóscopos

AutorCande

Cáncer

Compartes signo con el actor JUSTIN BARTHA, quien hoy cumple 35 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

ROBIN WILLIAMS

21 de julio

(62 años)

CHARLOTTE GAINSBOURG

21 de julio

(42 años)

SELENA GOMEZ

22 de julio

(22 años)

DANIEL RADCLIFFE

23 de julio

(24 años)

JENNIFER LOPEZ

24 de julio

(44 años)

ANNA PAQUIN

24 de julio

(31 años)

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Augurios de un año zodiacal con aventuras, viajes, proyectos, contratos, firmas de papelerías legales, trabajo, fiestas, deportes, reconocimientos, oportunidades, estudios y excesos. Inicios de cosas nuevas y términos de otras. Hay impaciencia, poca tolerancia, retrasos, diferencias con el jefe o gente mayor. Cuida tu alimentación y piensa antes de hablar.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 19

Es tiempo para dar y recibir afecto, no te limites. Recibes apoyo de gente mayor, de jerarquía o de gobierno para nuevos proyectos. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Marte en una cuadratura en "T" te da mucha energía que deberás equilibrar. El punto para dirigirla es aquel en el que encuentres paz emocional, mental, física y económica.

TAURO

ABR. 20 / MAY. 20

Ponte las pilas, muévete en la línea del amor y la armonía, pues es tiempo de decirles a aquellos que quieres cuánto los amas. Déjate querer, es bueno para el alma. Cierras situaciones y relaciones o inicias romances. Si tienes que decir adiós a alguien, hazlo con mucho amor y paz en tu corazón. Te comprometes con tu tiempo, trabajo, dietas y gente mayor.

GÉMINIS

MAY. 21 / JUN. 21

Jala tu energía interna al punto que te dé paz emocional, mental y física. Piensa que clave para que todo esté bien está dentro de ti. No hagas corajes. Hay muchas presiones mentales, emocionales y administrativas por cosas del pasado. Continúan los problemas con la comunicación o con sistemas. Desorganización y desacuerdos con amigos en viajes cortos y negocios.

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

El tránsito de Saturno te trae sabiduría. Te pide que cuides y cultives paciencia, prudencia, disciplina, trabajo y responsabilidad en medio de las dificultades. Diferencias con el jefe, personas de jerarquía o de gobierno. Apóyate en la investigación, comunicación, sistemas, informática, internet y en las relaciones con amigos.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 22

Mercurio ya quiere avanzar, dejar atrás dolores del pasado y superar miedos, celos, resentimientos, deudas kármicas o económicas. Equilibra tus energías internas. Hay que seguir en estas semanas jalando todas tus vibras hacia áreas en donde encuentres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR