¡Cácarooo!

AutorXulio Guillén

Aquello que se concebía como televisión en su definición más pura ya no resulta tan interesante para el espectador, pues conlleva un compromiso de días y horarios para disfrutar los contenidos.

No resulta extraño que en los últimos dos años florezcan alternativas de entretenimiento más flexibles al ritmo de vida actual, los cuales se pueden ver en Smart TVs y dispositivos electrónicos.

En estos proveedores digitales de películas y series de televisión, uno puede encontrar una gran oferta a la distancia de un click y a cualquier hora.

Atrás quedaron los tiempos de almacenar discos en muebles.

¿Ya conoces todo lo que tienes a tu alcance?

NETFLIX

- Es la plataforma más exitosa a nivel mundial, cuenta con series de televisión y películas.

Se distingue: Por ser de las pocas plataformas que funge como casa productora y ofrecer contenido original. Su catálogo resulta limitado a algunos cinéfilos.

Especificaciones: La resolución video es estándar y HD. Compatible con las aplicaciones para pantallas, computadores, consolas y dispositivos móviles.

Costo: 99 pesos al mes con cargo a tarjeta de crédito.

www.netflix.com

AMAZON INSTANT VIDEO

- Se deriva del servicio premium para usuarios de Amazon, su catálogo no es igual de extenso que otros, pero sí tiene oferta atractiva.

Se distingue: Por contar con series actuales de algunas cadenas como FX, con quien tiene convenio para ofrecerlas con días de diferencia.

Especificaciones: Resolución estándar y HD. Es compatible con PC, Mac, tabletas electrónicas y algunas consolas de videojuegos.Costo: 79 dólares al año.

www.amazon.com/instantvideo

KLIC

- Es la apuesta de Cinépolis en este mercado.

Se distingue: Por ofrecer lo mejor del cine vía prepago (sin inscripción) y sumarlo a la oferta de películas a las que uno accede con la renta mensual. Incluye una amplia gama de géneros que están en cartelera y cine de arte.

Especificaciones: Compatible con PC, Mac, tabletas y se prevé pronto apps especiales para teléfonos inteligentes.

Costo: 89 pesos al mes (acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR