Octubre

Nov. 1. María Mayela Almonte Solís renuncia a su cargo como titular del Sistema Penitenciario del Distrito Federal.

2. Un zombie, una momia, Chucky, Drácula y un arlequín siembran el terror en la Plaza de las Estrellas, pues asaltan una joyería. Se trata de una banda que aprovecha Halloween y Día de Muertos para pasar desapercibida.

3. Dos mantas son desplegadas en el Estadio Omnilife con amenazas a los jugadores de Chivas: "Se van o mueren" y "Antes de un descenso conocerían el panteón".

4. Para sanear su laguna, vecinos del pueblo de Axotlán, en Izcalli, con recursos propios y jornadas de trabajo voluntario, mantienen libre de lirio, pasto y demás hierbas el embalse.

5. Por segunda vez en el año, estalla la huelga en las 20 preparatorias del Gobierno del Distrito Federal.

5. Morelia se proclama campeón del Torneo de Copa Apertura 2013 luego de vencer en penales al Atlas por 3-1.

5. Tras el asesinato de un comerciante, pobladores queman y causan destrozos en la Alcaldía de Guadalupe Victoria.

NOV. 6. La antorcha olímpica viaja por primera vez al espacio al ser llevada a la nave Soyuz y a la Estación Espacial Internacional.

6. El Ayuntamiento de Tlalnepantla congela por un año el alcoholímetro.

7. Ensenada modifica el reglamento de uso de suelo para valles vitivinícolas y avala construir sobre viñedos.

7. El Festival Internacional de las Luces FILUX se lleva a cabo en el Distrito Federal. Es la primera vez que se realiza en Latinoamérica.

7. El cadáver del Presidente Municipal de Santa Ana Maya, Michoacán, Ygnacio López Mendoza, es encontrado muerto, con múltiples golpes, tras realizar un ayuno de 18 días en demanda de recursos para gobernar.

7. La acción de la red social Twitter cierra a 44.90 dólares en su debut en Wall Street, luego de ingresar a Bolsa a un precio de 26 dólares.

9. Gabriela Isler, de 25 años, consigue para Venezuela una vez más la corona de Miss Universo. Con ello se confirma la hegemonía del país sudamericano en estos certámenes.

9.- El Tri Femenil Sub 17 conquista el título del Premundial de Jamaica y clasifica al Mundial de Costa Rica 2014.

11.- Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, revela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR