Febrero

1 El ex timonel del Tri, Ricardo La Volpe, de 60 años, es operado con éxito de un problema de aneurisma en la aorta abdominal.

2 Ferrari presentó en Maranello el F138, su nuevo modelo con el que desea competir en el Mundial de Fórmula Uno 2013.

2 El boxeador Julio César Chávez hijo confiesa que, aunque ama a su papá, prefiere que se mantenga alejado de sus negocios.

3 John Harbaugh, coach de los Cuervos, vence 34-31 a su hermano Jim, de los 49s, en el Súper Tazón XLVII, en Nueva Orleans.

5 'Zotoluco', 'Morante de la Puebla' y 'El Payo' se van en blanco en la corrida del aniversario 67 de la Plaza México.

6 La segunda etapa de Luiz Felipe Scolari con Brasil inicia con derrota de 2-1 ante Inglaterra en Wembley.

6 México arranca la Eliminatoria Mundialista en el Azteca con un 0-0 ante Jamaica.

6 Tras 7 meses sin jugar por lesión, Rafael Nadal reaparece con una victoria en dobles junto a Juan Mónaco en Chile.

6 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez arranca su pretemporada de Fórmula Uno con el equipo Sauber en Jerez.

7 SCA Promotions demanda a Lance Armstrong para recuperar los dls. 12 millones que le pagó por ganar el Tour de Francia.

8 Por primera vez en 44 años, dos mexicanos comparten pista en la Fórmula Uno: Sergio Pérez, de McLaren, y Esteban Gutiérrez, de Sauber, en Jerez.

10 El español Rafael Nadal pierde su primera Final tras 7 meses de inactividad por lesión, ante el argentino Horacio Zeballos en Chile.

15 Diego Milito sufre lesión en los ligamentos cruzado anterior y colateral externo de la rodilla izquierda, y pierde el resto de la temporada con el Inter.

15 Fiscales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR