Marzo

2 Rafael Nadal gana el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, tras imponerse en la Final a su compatriota David Ferrer.

3 Se impone la Selección Mexicana en el Premundial Sub 20, en Puebla, con una victoria 3-1 sobre Estados Unidos.

4 El QB de los Cuervos, Joe Flacco, se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL: firmar por dls. 120.6 millones.

9 En partido que termina en batalla campal, México es eliminado en el Clásico Mundial de Beisbol tras caer 10-3 ante Canadá.

9 A los 43 años, Mariano Rivera, mejor cerrador en la historia de Grandes Ligas, anuncia su retiro al final de la temporada con los Yanquis.

10 Termina Benito Guerra octavo en el Rally de México, el mejor resultado para un tricolor en la categoría estelar del Campeonato Mundial de Rallies.

10 Se apunta Tiger Woods su título 17 en Campeonatos Mundiales de Golf al dominar el Cadillac Championship, celebrado en Doral, Florida.

11 Sufre Laurent Jalabert fractura de tibia y peroné en un accidente de tráfico cuando circulaba en bicicleta en Francia.

11 Por tercera vez, Usain Bolt gana el Laureus como el Deportista 2012; por equipos, el conjunto de Europa de la Copa Ryder de golf.

15 La ex golfista Lorena Ochoa, ganadora de 27 torneos LPGA, entre ellos dos 'Majors', anuncia que está embarazada de su segundo hijo.

15 Arranca la temporada de Fórmula 1 con dos mexicanos al mismo tiempo por primera vez en 45: Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez.

17 Se apunta Rafael Nadal su triunfo 600 al imponerse en el Masters de Indian Wells al argentino Juan Martín del Potro por 4-6, 6-3 y 6-4.

17 Con 281 golpes, 7 bajo par, triunfa Ted Purdy en el Abierto Mexicano de Golf 55. El mejor tricolor fue Óscar Serna, quinto, a 4 golpes.

18 Confirman el golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn, ambos estadounidenses, su relación de noviazgo en las redes sociales.

19 A los 33 años, anuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR