Da mucho, pero no a su ex

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Nervioso y negando ser "millonario" fue como compareció el cantante Marc Anthony durante la audiencia a la que acudió ayer a La Corte Superior de Los Ángeles.

Testificó en el caso de aumento de pensión que exige su ex esposa Dayanara Torres.

Un juez solicitó al salsero rendir cuentas de sus ganancias pues se niega a aumentar la manutención de los dos hijos que tuvo con Torres, Cristian, de 13 años, y Ryan, de 10.

La Miss Universo 1993 recibe de su ex marido 6 mil 500 dólares por niño y 3 mil 500 para ella por manutención mensualmente.

Torres asegura que este dinero que recibe de Marc Anthony no le alcanza; el cantante afirma que no sabe cuánto dinero tiene y que no suele reunirse con su contador.

El boricua, de 45 años, llegó al tribunal acompañado de su novia, Shannon de Lima, y se negó a dar entrevistas.

Marc esperó hasta las 10:15 horas que lo llamaron para responder sobre gastos "exagerados", y sobre sus ganancias y propiedades.

Entre los gastos "exagerados" a los que se hace referencia, se ventiló que recientemente el boricua pagó 20 mil dólares de una tarjeta de crédito de su novia.

Además, sigue pagando manutención a su hija mayor, que tiene 19 años, así como al hijo de su primera esposa, y la universidad de sus sobrinos.

También salieron a la luz papeles en los que consta que el cantante le paga a su hermano más de 1 millón de dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR