Ya la vi

Jurassic Park III

Acción y aventuras son parte de la tercera parte de Jurassic Park, que regresa a las pantallas.

En esta ocasión el paleontólogo Alan Grant (Sam Neill) está interesado en comprobar su teoría sobre la inteligencia de los velociraptors, por lo que lo regresa a la isla de Sorna, al que es invitado por el empresario Paul Kirby y su esposa Amanda. Sin embargo, un accidente provoca que queden solos en la isla donde habitan los dinosaurios.

"Está muy divertida, te tiene todo el tiempo super atento y creo que tiene efectos mejores que las anteriores"

Elizabeth Díaz, profesionista en Informática y vecina de Naucalpan.

"Estuvo mejor la primera y pienso que lo que rescata la tercera parte son los efectos especiales, pero el tema ya no es tan bueno como antes, ya que es lo mismo que las anteriores"

Viridiana Roa, empleada y vecina de Tlalnepantla.

"No es nada nuevo, sino simplemente una secuela de las anteriores películas y el reparto y los efectos especiales serían las cosas rescatables de esta tercera parte, a pesar de que no son tan espectaculares"

Francisco Familiar, empleado y vecino de Naucalpan.

"Es lo mismo, con la misma historia de las dos anteriores; en lo particular no la recomendaría, creo que no vale mucho la pena; para mi, la segunda parte fue la mejor"

Adriana Delgado, fotógrafa y vecina de Tlalnepantla.

Cursos y Talleres

Desarrolla tus habilidades y cualidades con los cursos y talleres que imparte el Museo Adolfo López Mateos, donde podrás aprender desde la historia de la música mexicana, náhuatl, repujado, dibujo y también canto. Este sábado inicia el curso de toponimia y Panorama de la música contemporánea, que abarcará desde la música prehispánica hasta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR