Notifl@sh

AutorFernando Toledo

Paco Rabanne

Sigue causando sensación con sus modelos metálicos llenos de lujo, glamour y aires futuristas. El diseñador español afincado en París sigue deleitando al mundo con sus llamativos trajes que parecen salidos del espacio.

En México ya se puede adquirir su nueva loción, Ultraviolet Man. Es, en las palabras del diseñador, una fragancia para la nueva generación de hombres contemporáneos.

México en la mira

La revista internacional Parachute, editada en Montreal, acaba de lanzar un número especial con lo mejor de la moda, la arquitectura y la gastronomía de México.

La presentación de este número se realizó en el Museo Tamayo, a través de una . esta que reunió a grandes estrellas del mundo del arte y el medio de la moda.

Novedades en calzado

Los modelos más modernos de zapatos del Grupo Emyco se presentaron en el restaurante Aquavit. Las nuevas tendencias para la próxima primavera se vieron en esta muestra de calzado vanguardista de confección nacional.

Visita obligatoria

Si está en Masaryk no deje de visitar la recientemente inaugurada boutique de Loewe, una maravilla de acero y cristal que ofrece las novedades de esta casa de moda que viste a la familia real española.

Además, no pierda la oportunidad de oler las maravillosas fragancias de Loewe, que están a la última moda.

Nueva línea capilar

Acaba de llegar a México la línea de productos Bed Head de Tigi, desarrollada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR