Notifl@sh

AutorFernando Toledo

Plata, el material de moda

Tane, la famosa casa de plata mexicana, sigue adelante con diseños atemporales, clásicos y de vanguardia. Ahora, ha incrementado su colección con los diseños de una gloria de la moda nacional, Don Manuel Méndez, quien realizó unas mancuernillas con caucho.

También destacan las creaciones de Claudia Suinaga y otros nuevos valores. Vale la pena darse una vuelta a Tane para admirarlas.

Evento de beneficencia

Cáritas, organización de beneficencia, organizó un evento en el Yak de Santa Fe con el objeto de impulsar sus programas, realizados a favor de la salud, la educación, los niños de la calle, los ancianos, los indígenas, los inmigrantes y los adictos a drogas.

El evento se llenó de gente que quiere cooperar. Si desea ayudar a esta organización, puede entrar a la página www.caritas.com.mx

Los encargados de la organización del evento fueron los de Diffusion, una de las agencias de relaciones públicas con mayor presencia en el mundo de la moda y el glamour. Su teléfono es 5261-4450.

El regreso del 'animal print'

El estampado animal, sobre todo el que se inspira en tigres, leopardos, panteras o cebras, ha regresado con fuerza a la moda mexicana e internacional. Las pasarelas se han llenado con estos motivos selváticos.

Una de las marcas que más han apostado por el animal print es Escada, que se puede encontrar en Frattina. También hay estampados salvajes en la línea Escada Sport, que se vende en El Palacio de Hierro.

Llega Guinot

La colección Master Colors, de la excelente línea francesa Guinot, propone una extensa gama de tonos que incluye más de 110 tonalidades para el rostro, los ojos, los labios y las uñas.

Estos productos modernos, finos y de acabado sedoso permiten lograr un maquillaje ideal para el verano. Mayores informes al 5516-3171.

A Dios le pido...

Así reza la nueva canción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR