Notifl@sh

AutorFernando Toledo

De moda Marrakesh

Todo el encanto de una ciudad eterna, exótica, murallas milenarias, elegantes palmeras y montañas nevadas, queda plasmado en las nuevas influencias para el verano que se lanzan desde París. Muchas túnicas, caftanes, chilabas, tejidos tradicionales y hasta cojines y muebles de esta región son lo nuevo para la temporada que proclama la muerte del minimalismo.

Maquillajes exóticos, ojos milenarios y muchos bordados en pedrería sirven para reforzar esta tendencia.

¡Viva el deporte!

La influencia deportiva sigue adelante, Así, las chaquetas con rayas (tipo Adidas), los pantalones tipo pants, muy holgados y con bolsas y los tejidos de rejilla son ideales para ocasiones más formales.

Además, se prefieren los colores muy llamativos como los amarillos, el verde, el azul y el rosa.

Y para los pies, nada como los tenis, que han adquirido ya un estatus especial, con formas ergonómicas y tonos muy vistosos. Prefiera los de Puma, Adidas, Prada, Gucci y Chanel.

Magia oriental

El legendario diseñador Kenzo, aunque retirado, sigue adelante con sus perfumes. Este triunfador en París lanza para el verano una nueva versión de su famoso perfume L'Eau de Kenzo, una agua viva y revitalizante que es preferida por muchos famosos en todo el mundo.

Este perfume ya se encuentra en México en las principales tiendas departamentales y en la publicidad se presenta una amalgama de olas, piel, plantas acuáticas y el aroma más fresco del verano.

Cremas y diamantes

Crème de la Mer, ha sido una leyenda desde que fue creada por los científicos de la NASA, especialmente por Max Huber. Este conocido maestro de la ciencia se adelantó a su época, sintetizando en un producto todos los beneficios derivados del mar y el poder de los minerales y vitaminas.

El resultado fue Crème de la Mer, uno de los productos más solicitados por las mujeres del mundo. Ahora, se lanza el polvo puro de diamantes, que son precisamente diamantes en microscópicas partículas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR