Notifl@sh

AutorFernando Toledo

Spa de Lujo

Si usted anda por el centro de la ciudad, lugar muy de moda por cierto, debe acudir al Spa del Hotel Meliá, en donde ofrecen un masaje con piedras calientes que es bueno para relajar, fortalecer las defensas y sentirse como nuevo.

En un lugar, lleno de mármol y columnas, y con reminiscencias romanas, es posible deleitarse con un rico baño de vapor, tomar un jacuzzi (solo o en pareja) y hacerse un facial.

Mayores informes al tel. 5128-5000.

Desde Nueva York, Bobbi

La maquillista internacional Bobbi Brown lanza nuevos productos para este verano para las mujeres que van a la playa a descansar. Muchos protectores solares con suave aroma a su perfume Beach, un nuevo tratamiento hidratante en barra para el rostro, acondicionador para el pelo con protección solar y un jabón que contiene arena para una suave exfoliación.

Además, lociones y fragancias con olor a jazmín, mar, pétalos de flores y madera. Y lo nuevo, una bolsa en blanco y negro para transportar todos estos productos cerca del mar.

Todo se consigue en principales tiendas departamentales.

Tendencias italianas

Si quiere poseer algo del famoso Giorgio Armani, quizás debe decidirse por algo de Armani Jeans, una colección juvenil, desenfadada y sofisticada que horma perfecto y que tiene un precio bastante accesible.

Ente las nuevas tendencias para el verano se proponen sacos en verde brillantes, camisetas de red, chaquetas de mezclilla con shorts, faldas con tablones como de escuela, y rompevientos con capucha.

Además, hay bikinis blusas estampadas y overoles.

Y para ellos, camisas con rayas, cuadros, jeans tratados y muchos suéteres de punto con aberturas de lado.

Para hombres viajeros

Muchas compañías de perfumes han lanzado nuevos empaques para transportar perfumes para caballeros que siempre quieran oler bien. El más reciente es Paco Rabanne, famoso diseñador nacido en Gibraltar, el cual ha creado el Pocket Spray, un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del hombre y se inspira en el legendario cuadrado que inspira a este diseñador creador del futurismo en moda.

Cada una tiene un perfume según la personalidad de cada individuo. Desde Ultravioleta hasta el amarillo para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR