Notifl@sh

AutorFernando Toledo

De fin de semana

Para los días que faltan del verano, no hay nada mejor que combinar unos pantalones o faldas blancas que contrasten con blusas o camisetas estampadas en tonos vivos como verde, naranja, rojo o turquesa.

Los accesorios también pueden ser en tonos llamativos y con motivos geométricos para darle un toque más vistoso. Acompañe todo con unos grandes lentes oscuros.

Estos atuendos son ideales para Cuernavaca, Valle o cualquier lugar de descanso.

Influencia deportiva

Ahora con las Olimpiadas, todo mundo se ha dejado seducir por los estilos deportivos que incluyen muchas sudaderas, rompevientos, suéteres con rayas y buzos, incluso de piel brillante.

Se vale entonces inspirarse en todos los deportes de esta competencia para lograr un estilo cómodo y relajado.

Ojo, lo que sé es que esto sólo se lleva en ocasiones informales o para días de descanso.

Modelo a la nobleza

La maniquí española Laura Ponte ahora es imagen de Loewe, la legendaria marca de peletería, ropa y accesorios que viste a los nobles de España.

Pues bien, el próximo septiembre Laura contraerá matrimonio con un primo del Príncipe Felipe, con lo cual se codeará con la realeza.

Y lo que es más, parece ser que esta modelo ha dado consejos de cómo vestirse a Letizia, que por cierto, cada día mejora más y más en su 'look'.

La Primera

Llega a México First de Van Cleef&Arpels la fragancia moderna y sofisticada para la mujer de hoy. Un aroma fresco y juvenil en un nuevo frasco con tapa de cristal color azul turquesa que es el favorito de estrellas como Isabelle Adjani.

Tiene notas de naranja, hojas de pimienta negra y rosas y cedro blanco que crean una sensación de frescura desde la aplicación y fijación durante todo el día.

Con el eslogan "La luz de verano", esta fragancia ya se consigue en México en las principales tiendas departamentales.

Para ellos y ellas

El afeitado diario puede dañar la piel y resecarla. Sin embargo, la cosmética moderna ahora lanza una nueva crema humectante para afeitar que protege de irritaciones causadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR