Notifl@sh

AutorFernando Toledo

La Princesa hace "shopping" gratis

La Princesa Magdalena de Suecia, conocida por ser una "fashion victim", ha desatado polémica en su país al trascender que, cuando sale de compras, le regalan ¡todo!

El caso es que ella tiene un presupuesto de 3 millones de euros sólo para ropa, por lo que toda la prensa sueca ha protestado por este hecho.

Sin embargo, la bella Magdalena afirma que con esa ropa también ayuda a su hermano, el Príncipe Carlos Felipe, para que siempre esté bien vestido.

Consentidos para las mascotas

Hay un nuevo perfume para los perritos que está causando sensación. Se llama Consentidos y la creadora es Nené Gardoqui, una dama de sociedad que cuenta con una línea de belleza para damas famosa por su jalea real. Esta fragancia, que contiene aromas naturales como durazno, también posee aloe vera para cuidar el pelambre de las mascotas.

El perfume se puede conseguir, junto con todos los demás productos, al teléfono 55960895 ó 0762.

Una familia conflictiva

Resulta que mientras Donatella, su madre, entra y sale de clínicas de desintoxicación por su adicción a las drogas, la joven heredera del imperio Versace parece tener graves problemas de alimentación, ya que cada día se ve más delgada.

En recientes apariciones, Allegra luce demacrada, pálida y con pocas curvas.

Para que vean que el dinero no lo es todo.

Premios MontBlanc

La famosa línea de plumas e implementos con estilo entregó los premios a las mujeres más destacadas del año. Entre ellas se encuentran la escritora Elena Poniatowska, la científica Julieta Fierro, la empresaria Asunción Arumbuzabala y la comunicadora Carmen Aristegui.

En la comida de celebración, en El Ciboullet, también estuvieron presentes Rebecca de Alba y Alejandra Alemán, entre muchas otras mujeres importantes de la sociedad.

El trofeo fue realizado por Alejandro Arango, uno de los escultores más famosos en la actualidad.

A todas ellas ¡felicidades!

Bondades del mar

Una de las firmas de belleza más apreciadas por las famosas a nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR