Éste no fue su año

AutorKaty Díaz y Eugenio Guzmán

Mientras que para muchos el 2004 representó un año de éxitos, reconocimientos y buenas noticias, para otros fue un año de decepciones personales que terminaron por afectar sus carreras profesionales.

Éstas son las celebridades que, a nuestro juicio, consideramos son los más grandes perdedores del año que está por finalizar.

Adicciones, cárcel, agresiones y hasta un fracaso electoral son parte de las situaciones que rodearon a los "fracasados" del 2004.

HALLE BERRY

Tuvo la oportunidad de consolidar su imagen de intérprete seria luego de obtener en el 2002 el Oscar como Mejor Actriz en la cinta El Pasado Nos Condena, pero durante el 2004 las películas en las que apareció fueron rotundos fracasos.

Gothika (en cuyo set, para colmo, se quebró un brazo) costó 40 millones y obtuvo ingresos de sólo 59 millones 588 mil dólares.

Y sin duda, el descalabro financiero más doloroso fue Gatúbela, la cual tuvo un presupuesto de 85 millones de dólares y ganó en taquilla sólo 40 millones.

Aunque Berry, de 38 años, sigue siendo la actriz de color mejor pagada en Hollywood, los datos indican que mejor se hubiera tomado este año como sabático.

PRÍNCIPE ENRIQUE

La rebeldía del hijo menor del Príncipe Carlos fue más grande que todos los intentos de la Casa Real de Inglaterra por controlar y esconder su indómita conducta.

Durante todo el año se publicaron en la prensa varios de sus escándalos, vinculados principalmente a la actitud parrandera que tiene.

El peor capítulo de esta historia fueron las agresiones que sufrió un paparazzi londinense cuando se disponía a fotografiar a este problemático aristócrata.

Para el 2005, el joven Enrique aspira entrar a la Academia Militar Sandhurst, ¿cuántos días durará sometido bajo una aún más estricta disciplina antes de escapar?

MARY-KATE OLSEN

Después de llevar una vida aparentemente perfecta a su corta edad, en junio sorprendió la noticia de que una de las gemelas Olsen, Mary-Kate, había sido internada debido a trastornos alimenticios.

La jovencita, de 18 años, se internó voluntariamente en el exclusivo Cirque Lodge de Utah. El programa Milk Processor Education Program, por ejemplo, suspendió los anuncios de "Got Milk?" donde Mary-Kate y su gemela aparecían, para evitar una mala imagen.

JOHN KERRY

Gran parte de los "peces gordos" de la industria del entretenimiento veía el futuro de Estados Unidos gobernado por la mente y manos del canoso y sonriente Senador.

Madonna, Bono, Brad Pitt, Bruce Springsteen, Meg Ryan, Susan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR