10 en conducta

AutorEugenio Guzmán

¿Te cansan los chismes, los escándalos y los desplantes? Entonces abramos un tregua.

Mientras Naomi Campbell escoge a quién más jalarle los cabellos o Russell Crowe cuenta hasta 10 antes de golpear al fotógrafo más cercano, hablemos de aquellos famosos que tienen una carrera alejada del escándalo.

Porque aunque la tendencia señala que es más divertido hablar de quienes dan mucho de qué hablar, en realidad en el mundo del espectáculo son mayoría a quienes habría de coronar con una estrellita en la frente por bien portados.

Sí, son muchos los que se dedican a trabajar y no necesitan manchar su nombre para conseguir notoriedad y éxito. Desgraciada o afortunadamente tienen una vida "aburrida" que no cabe en los tabloides.

Por eso desechemos algunos mitos que hay en torno a Hollywood y sus protagonistas, con ejemplos claros, para demostrar que no todos muerden el anzuelo que dice: "más vale que hablen mal de ti, a que no hablen de ti jamás".

MITO I: Los actores nacidos en hogares disfuncionales son candidatos a desarrollar una vida escandalosa.

VEREDICTO: Falso.

Nadie como Tom Hanks para despejar este prejuicio.

El actor experimentó el divorcio de sus padres cuando tenía sólo 5 años de edad; sin embargo, nunca sintió que el apoyo de su familia se diluyera.

"La casa era un caos, cada quien montaba su bicicleta y chocaba con todos los muebles, siempre había mucho ruido, pero era muy divertido", comentó en la presentación a los medios de El Expreso Polar.

Ahora es uno de los actores más íntegros, no sólo en su carrera sino en su vida privada. Está casado desde 1988 con Rita Wilson, con la que tiene dos hijos.

MITO II: Los actores que comienzan muy jóvenes su carrera tienden a autodestruirse cuando son mayores.

VEREDICTO: No necesariamente.

No hay regla que fuerce a las estrellas infantiles o adolescentes a convertirse en monstruos de mala publicidad cuando son adultos.

Podemos mencionar a Reese Witherspoon, quien debutó en la cinta The Man in the Moon (1991) cuando apenas tenía 14 años de edad.

Ahora está convertida en una actriz consolidada, que ganó Óscar y Globo de Oro este año. Además es mamá responsable y esposa aplicada.

Reese conoció a su marido, Ryan Phillippe, en su cumpleaños 21, en marzo de 1997. Tienen dos hijos, Ava Elizabeth, de 6 años y Deacon, de 2.

La pareja tiene como pacto el que uno de los dos se queda en casa cuando el otro está trabajando, de manera que los niños nunca están solos.

MITO III: La fama se sube y el éxito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR