Los 10 gadgets del momento

AutorAlejandro González

¿Le gusta estar siempre a la moda y utilizar lo último en tecnología?

A continuación le presentamos los 10 gadgets más in, con los que podrá acaparar las miradas de todos, entretenerse, comunicarse, además de mantenerse a la vanguardia tecnológica.

PlayStation en tu teléfono

Si de por sí los smartphones son pequeñas computadoras portátiles en los que puede hacer casi cualquier actividad, el Xperia Play, conocido como PlayStation Phone le sorprenderá.

Se trata de un teléfono con pantalla táctil de 4 pulgadas que, además de todas las funciones de un teléfono inteligente, cuenta con un control físico de PlayStation para que juegue sus títulos favoritos.

Precio: 8 mil 749 pesos

Directo a la Red

Con la cámara fotográfica de Samsung Smart Touch SH100 no tendrá que esperar a descargar sus imágenes favoritas para compartirlas en las redes sociales o correo electrónico.

Este dispositivo cuenta ya con conexión Wi-Fi para que navegue en internet y mande las imágenes sin necesidad de descargarlas. Tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, Wi-Fi y 14 megapixeles.

Precio: 4 mil pesos

Moto-tableta

La tablet Xoom de Motorola es la primera que hace competencia directa al iPad, por lo menos en México, pues entre sus características principales está su pantalla de 10.1 pulgadas, sistema operativo Android 3.0, conexión Wi-Fi, y ranuras para USB, HDMI y tarjetas SD, además de que puede ver cualquier contenido Flash, a diferencia de la de Apple.

Precio: 8 mil 999 pesos

· Smartphone convertible

Aunque parezca increíble, Motorola lanzó al mercado un teléfono inteligente que se convierte en una laptop.

Se trata del Atrix, que gracias al Laptop Dock, que es una pantalla y teclado, podrá conectar el smartphone para volverse una computadora portátil. Cuenta con un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y el dock tiene una autonomía de batería de hasta 8 horas.

Precio: 11 mil pesos

Ultradelgada

Para trabajar, estudiar o incluso jugar, esta laptop Samsung NP900X3A-A01MX tiene como ventaja su tamaño ultradelgado con sólo 16 milímetros de grosor y 1.3 kilogramos.

Además, es una máquina potente, pues cuenta con un procesador Intel Core i5 y un disco duro de 128 GB, terminados en duralumin, material más resistente que el aluminio.

Precio: 26 mil pesos

Portarretratos digital

En la era tecnológica, un portarretratos no es suficiente para todas las fotos que toma, para ello Sony cuenta con un marco digital en el que podrá reproducir todas las fotos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR