10 looks para ellos

AutorReforma/ Staff

Aprovecha esta fecha para sorprenderlo con prendas de colores intensos que sean de un estilo relajado, las cuales combinarán con la estación. Encuentra la opción ideal que empate con su estilo y personalidad.

'MIX AND MATCH'

Mezclar estampados es una tendencia muy fácil de lograr, la única regla es no mezclar dos colores muy vibrantes para mantenerlo simple. Además, los cuadros combinan ¡con todo!, y son los favoritos por su versatilidad.

De Todd Snyder

A CUADROS

Los trajes brillantes y en colores alegres son idóneos si buscas resaltar. Encuentra una camisa que combine con los detalles del traje y opta por una cadena al cuello en lugar de corbata.

De SSS World Corp

SÍ AL PRINT

En ocasiones formales puedes realzar un traje oscuro con una camisa estampada. Elige aquellos que sean grandes y tengan un tono neutro como fondo para no saturar la vista y mantener un estilo sobrio.

De Fendi

HAWÁI

Las camisas con estampados florales y tonos vibrantes son ideales para la temporada aunque no salgas de vacaciones. Mantén el resto del conjunto en la misma gama de color para lograr cautivar.

De Perry Ellis

FRESCURA

Las bermudas son el salvavidas para esos días soleados. Si se trata de una reunión familiar puedes agregar un saco y un par de zapatos para restar el efecto relajado de esta prenda. ¡Será tu opción favorita!

De Boglioli

MARINERO

El estilo naútico nunca pasa de moda, y el verano es la ocasión para lucir las rayas azules. Un outfit donde predomine el color blanco es la opción casual más elegante, aunque puedes agregar un toque de color con una prenda naranja para lograr contraste.

De Tommy Hilfiger

PASTEL

Los menos atrevidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR