10 Mensajes con estilo

AutorMarcelino Pacheco A.

Su amor y cuidados resultan invaluables: son las mamás de las mamás, a quienes también se festeja en este día. Amplié la lista de posibilidades para consentir a "mamá grande", con detalles clásicos con un toque moderno que no pierden vigencia. Objetos lujosos, nostálgicos y de moda que les enviarán un mensaje permanente de agradecimiento. Aquí algunas de esas "misivas" para ellas.

  1. -Enmarcan recuerdos

    Los portarretratos son accesorios de casa, pero también ventanas a la memoria. Rodee de plata sus imágenes con ésta pieza realizada por los maestros orfebres mexicanos de Tane. Un diseño que se adapta a cualquier decoración, sobre todo si lleva una foto dedicada con pensamientos colmados de emoción.

  2. -Cubierta elegante

    Accesorio que no debe faltar en el guardarropa y que las mujeres aprecian, son los paraguas y sombrillas, útiles para cubrirse de las inclemencias del tiempo, especialmente de la lluvia y el sol. Considere la opción de uno de hechura inglesa, como este Burberry modelo "signature" con estampado gráfico del nombre de la marca.

  3. -Contenedor de secretos

    Ferragamo ofrece este diseño enteramente italiano para las mujeres que gustan de los bolsos clásicos. Se trata de un accesorio en color negro que se puede coordinar con varios "outfits" y del que destacan su líneas sobrias a juego con la insignia de la marca, el broche "Gancino".

  4. -Detalle de colección

    Colabore la afición de las abuelas que gustan de coleccionar figurillas decorativas con esta clásica cerámica con forma de caja de regalo. Una pequeño detalle para las amantes de Tiffany, quienes reconocen su característico color aguamarina y cintas blancas de sus empaques para alta joyería.

  5. -Lujosa suavidad

    Reconocida por su trabajo en la marroquinería, la casa Hermès confirma que también lo es en los artículos de seda trabajados totalmente a mano, como esta mascada en color azul con temática abstracta y de fantasía para un complemento fundamental y lleno de glamour.

  6. -Luminoso cristal

    Brillantes propuestas en accesorios atemporales llegan para ellas en temas florales que penden de cadenas para el collar "Sautoir Muguet". Elaborado por Lalique, artista francés maestro en el trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR