Las 10 preguntas de 2018

¿SON ÁGUILAS FAVORITAS PARA SER BICAMPEONES?

1 Desde que los Patriotas fueron monarcas del Súper Tazón en temporadas consecutivas (2003 y 2004), no ha habido otro bicampeón en la NFL.

Sin embargo, las Águilas aspiran a emular a los Pats de hace 14 años, luego de que mantuvieron intacta su gran defensiva y tendrán de vuelta al candidato a Jugador Más Valioso, Carson Wentz, quien se lesionó la campaña anterior en la Semana 14.

Además, Nick Foles, quien tomó las riendas de los emplumados en los últimos partidos del rol regular y los Playoffs, incluyendo el Súper Tazón LII ante Nueva Inglaterra, del cual fue el JMV, prefirió quedarse en Filadelfia, en lugar de buscar una oportunidad como titular en otro equipo. Cuando algunos no hallan un mariscal titular, las Águilas presumen dos de probada calidad.

¿PODRÁ TOM BRADY MANTENER SU NIVEL A LOS 41 AÑOS?

2 Desde hace unas cuantas temporadas, los detractores de Tom Brady han deseado la decadencia de uno de los mejores mariscales de la historia, pero, eso no ha sucedido.

A los 40 años, el pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvo su mejor calendario en la NFL desde 2007 y fue el Más Valioso de la Liga por tercera vez. Ya que se quedó con las ganas de alzar su sexto trofeo Vince Lombardi, es seguro que regresará con ganas de revancha.

Por la manera en que se prepara, sería un suicidio apostar en contra de esta leyenda viviente.

¿SERÁ LA TEMPORADA DE CONFIRMACIÓN DE DAK PRESCOTT?

3 Los Vaqueros de Dallas comienzan una nueva etapa como franquicia, luego de que sumaran su temporada 22 sin ganar un título el año pasado.

Si bien Dak Prescott ha sido titular desde hace dos campañas, el quarterback tendrá que asumir ahora también el rol de líder, tras el retiro del ala cerrada, Jason Witten, y la salida del receptor Dez Bryant.

El pasador, de 25 años, se quedó corto de las expectativas en 2017 y buscará apoyarse en Ezekiel Elliott y en un grupo de receptores nuevos para regresar a los de la Estrella Solitaria a los primeros planos.

¿REVIVIRÁN 49'S SUS GLORIAS PASADAS CON 'JIMMY G'?

4 Los 49's de San Francisco, al igual que los Vaqueros, tienen rato sin celebrar un campeonato -desde 1994-, por lo que confían en que Jimmy Garoppolo pueda, primero, regresarlos a los Playoffs y luego pensar en el trofeo Vince Lombardi.

Desde la campaña pasada, Garoppolo dio muestra de lo que puede hacer, al ganar los 5 juegos en los que estuvo como titular e ilusionar a los aficionados con un brazo que hacer recordar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR