11 Stranger Things... de Millie

AutorFidel Orantes

Hasta antes de julio pasado, era prácticamente desconocida, pero una vez que Netflix estrenó la serie Stranger Things, la popularidad de Millie Bobby Brown creció de tal manera, que hoy, con tan sólo 12 años, aspira al premio del Sindicato de Actores (SAG) como Mejor Actriz de Drama. Medios británicos especulan que en 2017, año en el que seguramente realizará su primera película en Hollywood, cobrará al menos 3.7 millones de dólares.

1- Millie nació en Málaga, España, el 12 de febrero de 2004, aunque es de nacionalidad británica. Es la tercera de cuatro hermanos: Paige, Charlie y Ava, de 23, 18 y 4 años, respectivamente.

2-Vivió hasta los 4 años en España. Después se fue al Reino Unido y en 2011 su familia se mudó a Orlando. Para que la pequeña probara suerte en la actuación, sus padres, Robert y Kelly, vendieron todas sus pertenencias y se fueron a vivir a Los Ángeles.

3- Su primera oportunidad fue en Once Upon a Time in Wonderland, donde interpretó a la niña Alice. Tras audicionar en video, le ofrecieron encarnar a Madison O'Donnell en la serie británica Intruders (2014).

4- Estuvo a punto de dejar la actuación cuando una agente le dijo que era muy madura. Ese mismo día hizo el casting para Stranger Things.

5- Eleven, su rol en la serie, se convirtió de inmediato en un fenómeno popular, al grado de que fans de todo el mundo se hicieron tatuajes en su honor y fue uno de los disfraces más populares de Halloween.

6- El mundo de la moda también la adoptó: estuvo en primera fila del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR