Ya están los 12 Big

AutorDalila Carreño

Todavía no ingresan a la casa de Big Brother, pero los 12 mexicanos seleccionados para participar en el primer "reality show" que se produce a nivel nacional ya comenzaron el reto de sentirse aislados, vigilados y sin comunicación con el mundo exterior.

Y es que, para evitar que los seis hombres y seis mujeres se conozcan antes de que el programa inicie transmisiones mañana por la noche, el equipo de producción decidió alojarlos en un hotel capitalino desde el jueves pasado.

Cada uno de ellos ocupa una habitación en pisos distintos del hotel y es custodiado por diversas personas de producción de la serie, quienes no les permitirán salir sino hasta mañana poco antes de las 20:00 horas, cuando otros integrantes de Endemol México, firma realizadora de Big Brother, los recojan para llevarlos su nuevo hogar.

Los transportarán por separado y en automóviles con el logotipo de Big Brother a la construida especialmente para la serie.

En la puerta de la residencia, en la que vivirán los próximos 106 días, los seleccionados de poco más de 152 mil candidatos para participar en el "reality show" se verán las caras.De acuerdo con Pedro Torres, productor ejecutivo de Big Brother, uno de los criterios elegir a los 12 participantes es que no tenid relación alguna con el medio artístico; sin embargo, hasta ahora se desconoce de actividad que desarrollaban antes elegidos, por lo que se especula que algunos no sólo tuvieron participación en áreas como modelaje, sino que, incluso, formaron parte Centro de Educación Artística de Televisa

Aunque será mañana cuando los presenten oficialmente, Gente! te ofrece en exclusiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR