12 deseos de Fin de Año

AutorJimena Larrea

Cada año llegan al mercado dispositivos y electrodomésticos que imponen tendencias y roban nuestro corazón. Los siguientes productos pusieron la vara alta en estándares de calidad, ofrecen a los usuarios experiencias nuevas, cumplen lo prometido y destacan por contar con un diseño innovador y atractivo.

REGALO PROMETIDO

De acuerdo con la Asociación de Tecnología de Consumo de Estados Unidos (CTA), este año los consumidores estadounidenses apostarán fuertemente por estos dispositivos.

1 Bocinas inteligentes. Su venta alcanzará las 22 millones de unidades vendidas.

2 Equipos para hogares inteligentes. Serán adoptados por el 36 por ciento de los encuestados.

3 Smartwatches. Uno de cada 5 adultos planea adquirir un reloj inteligente este año.

4 Audífonos inalámbricos. Podrían llegar a las 5.3 millones de unidades vendidas.

5 Drones. Su numero subirá a 1.5 millones de unidades durante diciembre.

BAJO EL ARBOLITO

Al preguntarle a los usuarios qué tecnología les gustaría recibir en diciembre, ellos eligieron:

· Una TV.

· Una laptop.

· Un smartphone o tableta.

· Un smartwatch.

· Una computadora de escritorio o una cámara.

Samsung QLED TV 2018 QF7

¿POR QUÉ LA DESEAMOS?

Porque además de ser un televisor 4K, es compatible con formatos HDR 10+, que muestran los colores tal cual los imaginaron los estudios de cine y televisión; además, tiene un motor Q Engine que analiza automáticamente las escenas en la pantalla para regular el nivel de brillo y contraste ideal, todo con el fin de que no te pierdas ningún detalle.

Otra ventaja es que, al tratarse de una pantalla QLED de Samsung, integra la tecnología Quantum Dots, así que la pantalla no se deteriora como ocurre con los equipos OLED, lo que garantiza calidad de imagen constante a través de los años.

Finalmente, y no menos importante, está el diseño, que permite apreciar las imagenes desde cualquier ángulo y, al no tener biseles, da la sensación de estar frente a un televisor de mayor tamaño.

Además, su sistema One Invisible Connection reúne todos los cables en una sola caja para facilitar la instalación del equipo.

¿QUIÉN LA AMARÍA?

Cinéfilos, gamers, fanáticos del futbol y en realidad cualquier persona que quiera tener en casa una pantalla de alta calidad que durará por muchos años. Este es el tipo de regalo que le puedes hacer a toda la familia o que puedes obsequiarte a ti mismo para armar el maratón de películas de fin de año o escapar del frío con una buena serie. Otra ventaja de esta pantalla es su diseño delgado y sin biseles, que la hará destacar en cualquier habitación en la que pienses instalarla.

ESPECIFICACIONES:

Calidad de imagen: 4K

HDR 10+: sí

Modo película: sí

Modo natural: sí

Audio: Dolby Digital Plus

Bocinas: 4.1 canales

Woofer: sí

Conectividad: HDMI, USB, Bluetooth y WiFi Direct

Soporte SmartThings: sí

Color: eclipse silver

Control: Samsung Smart Control

Tamaño: desde 55 pulgadas

Desde $30,000 en tiendas de tecnología y departamentales

TP-Link Deco Mesh M5

¿POR QUÉ LO DESEAMOS?

Porque si hay algo que pone de malas a cualquier miembro de la familias es que no haya señal de internet, particularmente si se debe a que el router está muy alejado de la habitación, algún usuario está haciendo una tarea que acapara toda la señal o que simplemente tuviste la mala suerte de que las paredes de la casa impidan el paso de las señales y transformen tu espacio en un completo búnker.

La principal ventaja de este sistema WiFI es que está compuesto por tres unidades que se encargan de distribuir la conexión por todas las habitaciones, abarcando hasta 400 metros cuadrados. Además, cuenta con un sistema de control parental para evitar que los pequeños accedan a información sensible, y con un antivirus que protege todos los dispositivos conectados por hasta 3 años.

Finalmente, hay que destacar su facilidad de instalación, configuración y uso, pues por medio de una aplicación, el sistema te guía paso a paso y te muestra el mejor lugar para colocar las unidades. Esto con el fin de garantizar una mejor calidad de conexión y cobetura en todo el hogar.

¿QUIÉN LO AMARÍA?

Todos los miembros de la familia y hasta los invitados. Las unidades de TP-Link Deco Mesh M5 fueron diseñadas para elegir automáticamente la ruta más accesible en tu casa y así llegar a tus dispositivos más fácilmente, considerando la ubicación de cada Deco. Dile adiós al 'lag' de las partidas en línea y a la lenta carga de tus servicios de streaming predilectos.

Especificaciones:

Unidades Deco: 3

Frecuencia inalámbrica: de 2.4 GHz y 5GHz

Cifrado: WPA-PSK, WPA2-PSK y WPA2-Personal

Seguridad: Firewall SPI

Color: blanco

Bluetooth: sí

Compatibilidad: iOS y Android

$5,763 en amazon.com.mx

Beats Solo 3 Wireless

¿POR QUÉ LOS DESEAMOS?

Porque, además de contar con un sistema de audio que reproduce la calidad y energía de los estudios de grabación con acústica refinada y máxima claridad y amplitud, tienen una batería que promete hasta 40 horas de uso.

Esto significa que podrás olvidarte de conectarlos por al menos dos días, si es que no piensas quitártelos ni para dormir. También tienen carga de alta velocidad Fast Fuel que les dará 30 minutos de uso con 5 minutos de conexión.

Si tienes un dispositivo de Apple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR