¡Los 120 no bastan!

MADRID.- El Atlético de Madrid dice que no dejarán que Antoine Griezmann ni el Barcelona les pasen por encima.

Los colchoneros están molestos; desde antes de que el Barsa anunciara ayer la llegada del "Principito", en Madrid ya tenían la respuesta a una contratación que calificaron de injusta y que para ellos se dio antes de lo permitido.

En medio de la creación de un nuevo tridente de miedo en la Liga Española, el club madrileño emitió un comunicado en el que informó que el pago de la cláusula del futbolista, de 120 millones de euros, se queda corto pues la negociación se hizo cuando el campeón del mundo tenía un costo de 200 millones.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Futbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros", dijo el equipo de la capital española en un comunicado.

A petición de los Colchoneros, quienes necesitaban conocer el futuro del francés para armar el equipo, Griezmann informó al técnico, Diego Simeone, al capitán Diego Costa y a la directiva a principios de mayo que no continuaría en el club.

El Atleti esperaba que el "Principito" se alejara del futbol español para no reforzar a la competencia directa, pero sabían que su destino era el Barcelona, entidad a la que le habría dado el sí desde marzo pasado.

"Fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", añadió.

El Atleti aún tiene que compartir el 4 por ciento a la Real Sociedad por la venta del atacante galo, quien sería presentado por el Barcelona el domingo a puerta cerrada.

reformacancha

LA CIFRA

18.5

Millones de euros cobraría Griezmann en su primera temporada con el Barsa, en la quinta recibiría 25.

EL CULEBRÓN DE GRIEZMANN

TEMPORADA 2017-2018

-Durante la temporada 2017-18, Antoine Griezmann tiene en vilo a la afición del Atlético de Madrid tras el interés del Barcelona por pagar los 120 millones de euros de su claúsula de recisión y convertirlo en jugador blaugrana.

17 DE MAYO DE 2018

-Tras la consecución de la Europa League, parece que Griezmann tiene decidido continuar en el Atlético de Madrid, además de que recibe el cariño de la afición durante los festejos en la fuente de Neptuno.

20 DE MAYO DE 2018

-Durante el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR