Registran 2 muertos en posada

AutorDavid Díaz y César Díaz

La Secretaría de Seguridad Pública reportó como saldo de la primera posada a una persona herida por arma de fuego y dos que perdieron la vida al ser atropelladas.

Además, una persona resultó lesionada al volcar el vehículo en el que viajaba sobre Avenida Insurgentes, y otra resultó con heridas graves en la cabeza al ser atropellada por una Suburban en el Eje Central.

En el día de la primera posada y el tercero del Programa Conduce sin Alcohol en temporada navideña, un total de 30 conductores, todos hombres, fueron remitidos ante el Juez Cívico por exceder los niveles de alcohol permitidos en la sangre para conducir.

Durante las primeras dos jornadas, 40 conductores que excedieron los 0.4 grados de alcohol en la sangre por litro de aire respirado, que permite el Reglamento de Tránsito para autos particulares, fueron llevados ante la autoridad.

Las pruebas de alcoholemia se realizan desde el 14 de diciembre y hasta el 24 de diciembre, suspendiéndose el 25, 26 y 27, para reanudarse del 28 al 31.

El titular de la SSP, Joel Ortega, dijo que en los últimos tres días han sido remitidas 70 personas al Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR