Hasta el 2015

CANCHA / Staff

LONDRES.- El delantero mexicano Carlos Vela, de 20 años, renovó su contrato con el Arsenal hasta 2015, anunció el club de la Liga Premier.

Vela, quien llegó al Arsenal hace 2 años después de un préstamo en el Celta de Vigo y un año en el Osasuna, lleva marcados 7 goles en 38 partidos con el primer equipo de los Gunners.

El joven mexicano debutó con el Arsenal a comienzos de la temporada pasada y se hizo un nombre en Inglaterra al marcar un "hat-trick" en Copa de la Liga contra el Sheffield United en septiembre de 2008.

"Estamos encantados de que Carlos Vela haya firmado otro contrato de larga duración con el club", declaró el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, en la web oficial del club. "Carlos es un talento fantástico y ya hemos visto destellos de ese talento durante sus partidos", agregó el técnico francés.

"Recuerden que tiene tan sólo 20 años, así que este muchacho todavía tiene mucho que dar. Hemos invertido mucho tiempo en Carlos al mandarlo 2 años a España para que adquiriera experiencia. Ahora está de vuelta con nosotros, estamos trabajando duro con él cada día y es un jugador formidable", aseguró.

"Estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR