25 años blindando vehículos e innovando en proyectos tácticos

En el marco de su 25 Aniversario, TPS Armoring, compañía especializada en la producción de vehículos blindados a nivel nacional, presenta su nuevo blindaje Nivel III anti asalto urbano de bajo costo para sedanes y SUV´s de marcas premium.

Este blindaje ha tenido gran aceptación entre la sociedad mexicana ya que protege a amas de casa, estudiantes, CEO's del sector privado y automovilistas en general.

Los ingenieros de TPS Armoring están comprometidos con el desarrollo de nuevos productos para la seguridad, y continúan innovando en los materiales del vehículo, como el cristal y acero balístico, haciendo más eficiente el peso del vehículo mejorando con ello su calidad, manejo y confiabilidad en la seguridad del blindaje.

Estas mejoras en materiales y tecnología de fabricación tienen el beneficio adicional de darle un aspecto más discreto que le permite pasar desapercibido como un vehículo blindado, lo cual aumenta la tranquilidad y seguridad de sus usuarios.

Los materiales, tecnología de fabricación y acabados son de alta calidad y se cuenta con 26 casos de éxito comprobados a lo largo de la historia de TPS.

TPS Armoring tiene certificación ISO 9001:2015 en diseño, fabricación e instalación de blindaje para vehículos y servicio postventa de vehículos blindados. Además, TPS Armoring es la única empresa en Latinoamérica que tiene la certificación STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos, verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania.

La empresa tiene tres plantas en la ciudad de Monterrey, una para producción continua donde produce todo el año y cuenta con entrega inmediata en los diferentes niveles de blindaje: Nivel III Anti Asalto Urbano ultraligero, nivel III Plus, IV Plus y V Plus en los modelos VW Passat V6, Jetta, Tiguan Highline, Jeep Grand Cherokee Limited V8, Chevrolet Suburban Premier y Tahoe, la segunda planta para vehículos tácticos y tracto camiones, y la tercera de proyectos especiales en blindaje.

Además de blindar las mejores marcas premium como BMW, Mercedes Benz, Land Rover, Audi, etc., en cualquier nivel solicitado por el cliente donde se ofrecen esquemas de financiamiento, leasing y venta de contado.

TPS Armoring es la única empresa en Latinoamérica que tiene la certificación STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos, verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania y certificándose en ISO 9001:2015 el pasado agosto en Diseño, Fabricación e Instalación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR