31 minutos o más

AutorArisbeth Araujo

Divertida, con mucha acción y sorprendentemente ingeniosa, 31 Minutos La Película llegó a los cines para dar a sus fans más de 31 minutos de entretenimiento. La historia es de... Mejor lean lo que dicen sus actores principales.

Tulio Triviño

Se compraron más de seis millones de corbatas, lo que batió un récord fílmico. Un 'colorólogo' especializado eligió cada uno de los colores. Creo que incluso fue remunerado por tal honor.

Juan Carlos Bodoque

Con el dinero que gané por la película compré un caballo que ha perdido desde entonces, pero le tengo fé. Se llama Cojo y ciego.

Juanín

Ser parte de la especie de los juanines es algo único. En la película se ve de dónde vengo y cómo nació mi amistad con Bodoque y Tulio, es la parte que más me emociona.

Mario Hugo

Durante la película abandoné mi maravilloso rol de periodista para asombrar a Patana con mis dotes de aventurero. Creo que quedó enamorada, pero lo malo fue que a veces no estaba en el set.

DETRÁS DE CÁMARAS

La película no se hizo sola y, para que sus creadores Alvaro Díaz y Pedro Peirano no se sientan mal, Gente Chiquita también entrevistó a uno de ellos.

GCH: ¿Qué diferencias hay entre ser guionista, director y titiritero?

Pedro Peirano: Son cosas distintas, pero se complementan. Actuar es divertido, y el titiritismo es pura actuación aunque sea de tu mano, exploras la personalidad del personaje y puedes improvisar. Los guiones son un poco fastidiosos, quemacabezas, pero es divertido armar una historia en la que todo cuadre. La dirección contiene todo lo demás, es la realización final.

GCH: ¿A quiénes das vida con tu mano?

Pedro: Sólo a Tulio, que es complicado y está casi todo el tiempo en escena.

GCH: ¿Tienen planes de hacer una segunda parte?

Pedro: No por el momento. Si hiciéramos una, sería más un thriller de mucho suspenso con Tulio y Bodoque a la cabeza.

La película ya está en cartelera. ¡Corre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR