Son 39 senadores personal vulnerable

AutorMayolo López

Al menos 39 de los 128 senadores no podrían participar en los trabajos del periodo extraordinario convocado para actualizar el marco normativo del T-MEC en la modalidad presencial.

Ese grupo de legisladores no podría ocupar sus escaños, por sobrepasar los 60 años de edad, según el oficio que la presidenta del Senado, Mónica Fernández, envió el jueves a los coordinadores de los grupos parlamentarios.

"En relación con las acciones determinadas por la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República para la reanudación de actividades presenciales (...): No se incorporarán al trabajo presencial, hasta próximo aviso, las personas mayores de 60 años; las mujeres con niños menores menores de 10 años y/o con embarazo, y las personas con algún tipo de enfermedad de riesgo y/o con alguna discapacidad", se lee en el oficio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR