Muerde pitbull a niña

AutorArturo Sierra

Una mujer fue detenida en la Delegación Tláhuac luego de que su perro de la raza pitbull terrier mordió en el rostro y una pierna a una niña de 4 años de edad.

Un reporte de la Policía de Investigación señala que Marcela Villarreal Lucas, de 56 años de edad, fue presentada ante el Ministerio Público, pues su mascota agredió a la menor de nombre Mitzy Abigail.

Después de estar 48 horas detenida, la mujer obtuvo su libertad al pagar una fianza, pero el Ministerio Público consignó el expediente sin detenido por el delito de lesiones culposas, y será el impartidor de justicia quien le imponga una multa y el pago de la reparación de los daños.

Según la averiguación previa TLH1/T3/1803/13-09, iniciada el fin de semana, el animal escapó de la casa.

Villarreal Lucas informó que el día de los hechos su nieto de 10 años de edad soltó al perro, llamado Nike, de la cadena con que lo sujetaba en el patio de una casa ubicada en la Colonia Santiago Zapotiltla.

El niño trató de sacar al pitbull con una correa, pero éste le ganó por la fuerza y se escapó.

En ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR