Celebra 45 aniversario Aerolíneas Ejecutivas

Aerolíneas Ejecutivas, una de las empresas líderes de aviación ejecutiva en América Latina, cumple 45 años de acercar líderes a su destino, brindando un servicio con altas normas de seguridad, siempre pensando en el bienestar de clientes y empleados.

En este marco, la empresa se convierte en el representante de ventas de los aviones ejecutivos de Bombardier en nuestro país, la cual se suma a su gama de productos y servicios ya conocidos, como: MexJet y JetCard; Preowned; Servicios FBO; Mantenimiento; Guarda y custodia, así como Operación de vuelos y Administración de tripulaciones.

Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas, comentó: "Ser seleccionados por esta empresa reconocida a nivel mundial por sus productos innovadores de la más alta tecnología, es resultado de nuestras normas estrictas de seguridad, experiencia y calidad que hemos construido a lo largo de 45 años, lo que es para nosotros un gran orgullo".

La línea completa de Bombardier de 12 reactores de negocios, aseguran, es la más grande de cualquier fabricante de equipo original (OEM), con tres familias líderes que compiten en ocho de los nueve segmentos del mercado. Su línea completa de reactores Learjet, Challenger y Global permiten a los clientes crecer dentro de la familia de aeronaves de negocios de Bombardier a medida que sus requerimientos de viaje evolucionan.

Bombardier está comprometido a establecer un liderazgo de la industria, un servicio mundial y una red de apoyo, y a proporcionar una experiencia de clase mundial.

Seguridad es la prioridad

-Aerolíneas Ejecutivas se ha caracterizado por ser una empresa responsable y preocupada por la seguridad de clientes y colaboradores.

-Año con año realiza una gran inversión para mantener sus instalaciones y aeronaves en perfectas condiciones, así como también pilotos y empleados altamente capacitados.

-Estos esfuerzos se ven reflejados y le permiten contar con la certificación Wyvern, además de presumir que es la única...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR