Y ahora Miley... ¡Se desnuda!

AutorREFORMA - Staff

Miley Cyrus lo volvió a hacer.

Tras la polémica que desató por su actuación en los MTV Video Music Awards, la actriz y cantante es blanco de críticas ahora por su nuevo video "Wrecking Ball", en el que no deja nada a la imaginación.

Dirigido por Terry Richardson, el clip empieza con un close up de Miley llorando, con los ojos delineados y los labios pintados de rojo.

Luego, Cyrus aparece caminado, con botas moradas, calzoncillos y camiseta blanca. Segundos más tarde, se muestra desnuda montando una bola de demolición y, a veces, lame sensualmente un martillo.

"Entré como una bola demoledora, nunca golpeé tan duro al amor. Lo único que quise fue derribar tus paredes, lo único que hiciste fue romperme", canta Cyrus.

"Wrecking Ball" es el segundo sencillo de su disco Bangerz, que debutará en el mercado el 8 de octubre.

La actriz de 20 años, famosa por interpretar el personaje de Hannah Montana, demostró que su imagen de niña buena quedó en el olvido, criticaron usuarios de YouTube.

"Felicidades a Disney por ayudar a esta chica a convertirse en estrella porno", fue uno de los tantos comentarios negativos en el video que se estrenó ayer.

Sin embargo también había frases de apoyo para la estrella juvenil.

Según fuentes cercanas, la actitud salvaje que Miley reflejó en los premios VMA, perturbando a varios por su bikini color piel y movimientos obscenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR