Juntan en Diamante a 6 de Heavens

AutorREFORMA - Staff

José de Jesús Carmona Aiza y Ricardo Antonio Méndez Muñoz, consigandos por la Procuraduría por su presunta participación en el secuestro de los jóvenes del Heavens, fueron enviados al Módulo de Alta Seguridad Diamante.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario confirmó que los dos consignados fueron segregados en una celda del piso dos de este centro.

En esa área también están los otros cuatro procesados por el caso: los socios del Heavens, Mario Alberto Rodríguez Ledesma y Ernesto Espinosa Lobo; Gabriel Carrasco, encargado del lugar, y Andrés Henonet González, empleado.

Estos cuatro se encuentran aislados y bajo medidas de seguridad conocidas como de Alerta Máxima.

La razón de aislarlos es que en ese penal se encuentra también preso Alejandro Sánchez, "El Papis", padre de Said Sánchez, uno de los 13 secuestrados en el Heavens el pasado 26 de mayo.

"El Papis", junto con Jorge Ortiz, "El Tanque", padre de Jerzy, otro de los desaparecidos, lideraban una banda dedicada a la extorsión en Tepito, y fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR