Asegura Garner que Affleck encarnará al mejor Batman

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- A Jennifer Garner ya se le "cuecen las habas" por ver a su marido, Ben Affleck, caracterizado como Batman.

En medio de la controversia por las opiniones divididas de que el ganador del Óscar personificará al "Hombre Murciélago", su mujer está fascinada con esta oportunidad.

"Ya quiero verlo como Batman, estoy segura que será el mejor, siento que fue una gran oportunidad para él y sé que dará lo mejor de sí mismo", dijo Garner en entrevista.

En la presentación del filme Dallas Buyers Club, que protagonizan Matthew McConaughey y Jared Leto, en el Festival de Cine de Toronto, la esposa de Affleck fue enfática al externar su opinión sobre las críticas hacia el actor.

"Con una decisión como esta siempre habrá quien esté a favor y en contra, es como en la política. Hoy se difunde más, y hay más inmediatez por las redes sociales, por lo rápido del mundo online.

"Ben es un gran actor y sin duda se preparará para dar un 200 por ciento de sí. Confío en él a ciegas", advirtió la actriz de 41 años.

Al director de Argo y coescritor de Una Mente Brillante (junto con Matt Damon) le llovió duro y tupido cuando se anunció que encarnará al nuevo Bruno Díaz.

Garner lo sabía desde hace como cinco meses y no podía decirle ni a sus familiares cercanos.

"Creo que ha sido uno de los secretos mejor guardados en la familia, fueron varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR