Se la juegan peatones en Huixqui

AutorBrenda Friederichsen

HUIXQUILUCAN.- Las personas que transitan por la Vialidad de la Barranca, en las inmediaciones del centro comercial Paseo Interlomas, se juegan la vida al cruzar los cinco carriles que confirman esta vialidad, a falta de un puente peatonal u otra obra que dé seguridad a los transeúntes.

"A la hora de la comida, y contando cuando entramos y salimos de trabajar, por lo menos pasamos unas cuatro veces a día, los carros no se paran y preferimos correr.

"Estaría bien que nos pusieran un puente para evitar todo el cruce, porque la verdad sí nos da miedo, vienen a velocidades como si fuera carretera", comentó Maribel Gachuzo, quien labora en la plaza comercial.

Aunque en el sitio se ubica un agente de Tránsito del Municipio, quien detiene la circulación para que pasen las personas, esto es insuficiente, pues hay otros dos puntos por donde cruzan los peatones.

En un lapso de media hora, en los tres puntos cruzaron en promedio 30 personas en ambos sentidos, con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR