Gana Draftfcb tres nuevas cuentas

Draftfcb se reunió con la prensa especializada, encabezada por su presidente y director general, Rafael Pérez-Toribio, quien presentó un balance de los logros en 2013 y objetivos para 2014. Dijo que tras un año de grandes retos, Draftfcb México se mantiene como agencia sólida y espera crecer doble dígito.

Arrancaron este año con la conquista de tres importantes cuentas: Compartamos Banco, Interceramic y Samsonite, y tienen dos nuevos prospectos. Además, explicó el directivo, a través de Artest, la unidad de BTL del grupo, continuarán dando servicio a Banorte, llevando a sus puntos de contacto no tradicionales la voz e imagen de "Los Chávez", exitosa campaña del "El Banco Fuerte de México".

Compartamos Banco, de Grupo Gentera, apuntó el presidente y director general de Draftfcb, se destaca en microfinanzas, con operaciones además en Guatemala y Perú, a los que buscarán darle alcance regional. Jalil Ordóñez, vp creativo, enfatizó que con la pasión característica de la agencia van acrecer con este cliente.

Interceramic, dijo Rafael, es líder en fabricación y distribución de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño y materiales de piedra natural, con 35 años en el mercado y operaciones en Norte y Centro América y China. En tanto Samsonite, con gran "top of mind" en la fabricación de maletas y portafolios, entre una amplia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR