Transforma tu 4X4

AutorJuan Bosco

Los vehículos 4x4 son un ícono de libertad, ofrecen un escape de la civilización hacia la naturaleza, donde los límites prácticamente no existen.

Así es como nos vamos adentrando al mundo del deporte motor 4x4 y comienza la aventura de las modificaciones.

Una vez que hemos tomado la decisión de adquirir un vehículo 4x4, es necesario adquirir equipo adicional, tanto para la aventura como para el mejor desempeño de nuestro todoterreno, con el fin de favorecer y cuidar nuestra inversión.

LOS PRIMEROS PASOS

Aquí es donde nos damos cuenta que si tuviéramos unas mejores llantas, hubiéramos superado las zonas de lodo; luego que si tuviera más altura podría superar esas piedras; o bien si con el winch, malacate de acero, llegaríamos a la cima y así continuar con nuestro objetivo.

Es por ello que te brindamos algunas recomendaciones para mejorar tu vehículo 4x4.

Juan Bosco es director general de la empresa Bosco's Camp, especializada en rutas 4X4

WINCH

Es copiloto que no debe faltar cuando nos enfrentamos a la naturaleza, además de ser el accesorio más deseado por su capacidad de rescate. Es eléctrico-mecánico y su función nos permite liberar y ser liberados de cualquier atasque.

EL KIT COMPLETO DE LA MARCA WARN TABOR DE 100 MIL LIBRAS TIENE UN PRECIO DE 12 MIL 600 PESOS.

GANCHOS DE ARRASTRE

Deben de ir en la parte frontal y trasera del vehículo fijos al chasis, montados con tornillos de alta resistencia, sirven para jalar o remolcar nuestro todoterreno, ya que podemos lesionar partes vitales si lo hacemos de las barras de la dirección, la defensa o del eje.

PRECIO 700 PESOS EL PAR.

PARA EL AVENTURERO

No todo el equipamiento debe enfocarse al vehículo, pues también el aventurero debe llevar algunas herramientas.

Entre ellas la Eslinga, una cuerda de nylon que sirve para remolcar los vehículos. También es recomendable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR