5 cartas de presentación

AutorLupita Aguilar

Explorar entre aparadores de cristal es una tarea que también disfruta el hombre moderno, y buscar una fragancia dueña de una historia con la cual identificarse responde a una necesidad que en la vida actual ya no es un lujo.

"Aunque un buen perfume no tiene género, pues es una obra de arte, la potencia aromática de algunos ingredientes es la que inclina la preferencia del público masculino hacia una opción que continúe su personalidad", asegura el famoso Jean-Claude Ellena, nariz reconocida a nivel internacional.

Pensando en esto, aquí te ofrecemos un recorrido por temas olfativos dedicados al caballero de hoy.

Notas amaderadas de cedro se confunden con otras de toronja y bergamota, así como con geranio, lavanda y distintos tipos de pimienta en Sauvage Very Cool Spray, obra de François Demachy con la casa francesa Dior. El espíritu del Mediterráneo se percibe en una pócima capaz de crear una bruma perceptible y vivaz que atraerá las miradas hacia a ti por su frescura de muy larga duración.

Toda la atemporalidad del diseñador Giorgio Armani se encierra en Stronger with You, una creación especialmente dirigida a entablar el diálogo con los llamados millennials. Cardamomo inquietante y perfumado, lavanda tranquilizante y clásica, fresca menta, pimienta rosa y bulliciosa, además de un dulce acento de vainilla conforman el cuerpo de una propuesta en la que la reconocida firma italiana destiló juventud.

La fórmula de Mr. Burberry Indigo es tan dinámica como la agenda del hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR