5 cosas que debes saber de esta Alemania

AutorJoani Cruz
  1. TIMO EL LETAL

    Uno de los goleadores de la Copa Confederaciones, Timo Werner, fue también el máximo artillero alemán en la Bundesliga. Werner hizo 21 goles con el equipo revelación del torneo, el RB Leipzig, que jugará la Champions League la próxima temporada. Werner no se engloba en el prototipo físico del centro delantero alemán, pero su velocidad y disparo fácil lo hacen un auténtico "killer".

  2. LOS 3 'ÖZILES'

    Joachim Löw no quiso contar con Mesut Özil para esta competencia. A falta de su asistente estrella, lo compensó llamando a tres de los mejores pasadores alemanes en la Bundesliga: Julian Brandt (8), Kerem Demirbay (8) y Sebastian Rudy (7), los tres son titulares indiscutibles en sus equipos, Bayer Leverkusen y Hoffenheim.

  3. EMRE, VIEJO CONOCIDO

    Emre Can ya sabe cómo hacer sufrir a una Selección Mexicana. Capitán del equipo alemán que jugó en México el Mundial Sub 17 de 2011, Can guió a su país hasta Semifinales. Ahí se topó con el Tri, al que le marcó en un eslálom desde media cancha. El hoy estrella del Liverpool comanda también a los suyos en la Confederaciones.

  4. CHAVOS, PERO COTIZADOS

    Este equipo alemán cuenta con auténticas joyas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR